Oficinas DECJ

Tomás Fernández 7815

Teléfono

[656]478.0536

Contáctanos

Envíanos un correo

Unidos mejoramos la calidad de vida de los juarenses

El Panel de Indicadores Económicos y de Competitividad (PIEC) es un sistema de información que permite al usuario visualizar datos clave de Ciudad Juárez y otras ciudades principales de México. Está diseñado de modo que quien haga uso del PIEC pueda comparar, de forma sencilla e ilustrativa, una vasta variedad de indicadores que reflejan la situación económica por ciudades estratégicas y presentar las ventajas competitivas que tiene Ciudad Juárez, siendo este último, el principal objetivo del panel.

Las variables aquí seleccionadas son consideradas de vital importancia en la toma de decisiones del sector privado y público, ya que los resultados reflejados en los indicadores influye tanto en las inversiones realizadas por los empresarios como en proyectos relacionados a políticas públicas.

Ir al panel

Indicadores de la región

Compartimos nuestra información económica y de competitividad a través de estos productos
que muestran datos estratégicos para la toma de decisiones.

¡Entérate Juárez!

desarrolloeconomico.org

En este reporte mensual, te presentamos la información más relevante acerca del empleo formal, seguridad, inflación y tipo de cambio en Ciudad Juárez de manera detallada y con un breve comentario en cada rubro.

Descargables

Ficha de Costos

desarrolloeconomico.org

Descripción del costo en los suministros que una empresa o unidad económica necesita para iniciar o seguir operaciones.

Descargables

Juárez Outlook

desarrolloeconomico.org

Análisis de los indicadores socioeconómicos más relevantes de la localidad, algunos contenidos dentro de la plataforma PIEC.

Descargables

Productos - Varios

desarrolloeconomico.org

.

Descargables

Ciudad Juarez Digital Economy