La presea "Dar es Sembrar" reconoce a empresarios que impactan significativamente a Ciudad Juárez con su compromiso social, trayectoria y liderazgo, inspirando a otros a seguir su ejemplo, fortaleciendo la cohesión social.

Descripción imagen 1 Descripción imagen 2 Descripción imagen 3

La presea "Dar es Sembrar” es una creación del artista juarense Pedro Francisco, que encapsula los valores fundamentales de generosidad, liderazgo y responsabilidad social.

Este reconocimiento no solo simboliza el acto de dar, sino que también destaca la conexión profunda entre la comunidad y los empresarios cuyas acciones no solo han generado prosperidad en Ciudad Juárez, sino que también han fortalecido su vínculo con la sociedad.

Este premio busca inspirar a otros a seguir el ejemplo de los galardonados, fomentando una cultura de compromiso y colaboración para el desarrollo sostenible de Ciudad Juárez.

Criterios de evaluación.

Icon

Actividad empresarial.

Icon

Colaboración comunitaria.

Icon

Impacto social en Ciudad Juárez.

Icon

Creación de empleo digno.

Icon

Innovación en impacto social.

Icon

Trayectoria y liderazgo.

Icon

Sostenibilidad.

Icon

Presencia nacional e internacional.

Los criterios de selección enfatizan el reconocimiento del éxito empresarial junto con el compromiso y la capacidad de generar un impacto social positivo y sostenible en Ciudad Juárez.

Galardonados

Descripción imagen 1 Descripción imagen 2 Descripción imagen 3
Unete

Pedro Francisco.

Escultor, pintor, músico y poeta que nos ha mostrado su obra en innumerables lugares del árido desierto juarense.

Ha incursionado en todos los campos de la expresión escultórica; es realizador de una docena de monumentos en Ciudad Juárez: El Umbral del Milenio, A la Cruz Roja, Al Policía Caído, Santa Teresa de Ávila, entre otros.

Ha sido galardonado en diversos concursos y certámenes, no solo de escultura, sino como diseñador de muebles, logotipos y hasta compositor musical. Uno de sus trabajos más recientes es el monumento Ecuestre a Simón Bolívar en su 225° Aniversario.